Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

SE International

Desde 1979, S.E. International, Inc., ha estado desarrollando y fabricando bajo el nombre de producto Radiation Alert®. Su éxito comenzó con el Monitor 4, un medidor topográfico de uso general simple pero confiable. La intención de SE International era proporcionar una gran instrumentación a un costo que se ajustara a la mayoría de los presupuestos. La seguridad está siempre a la vanguardia de nuestro desarrollo.

A lo largo de los años, hemos establecido una reputación de honestidad, innovación y productos que son conocidos por su calidad y confiabilidad. S.E. International, Inc. ha desarrollado una amplia gama de instrumentos. Junto con nuestra sólida red de distribuidores nacionales e internacionales, estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a encontrar el instrumento adecuado para uso personal e industrial.

Debido a nuestro fuerte sentido de comunidad, S.E. International, Inc. proporciona subvenciones y donaciones para el desarrollo a grupos locales y organizaciones sin fines de lucro, para ayudar a fortalecer las iniciativas regionales. Al apoyar proyectos locales, S.E. International, Inc. espera inspirar a otras empresas a buscar formas creativas de mejorar, apoyar y cooperar con sus comunidades locales.

Nos hemos asociado con numerosas empresas para desarrollar nuestros productos de última generación.

Nuestro equipo ha recibido reconocimiento en el estado de Tennessee por sus esfuerzos de ventas internacionales y un apoyo incomparable. Nuestra diversa línea de productos incluye instrumentos de mano para la contaminación del aire y la superficie. También fabricamos monitores de área, analizadores multicanal y un laboratorio portátil, para la detección e identificación de radiaciones en suelo, alimentos, líquidos, etc. Todo nuestro software, junto con todas las actualizaciones, se incluye de forma gratuita con la compra de un Radiación. Instrumento Alert®.

Puede encontrar S. E. International, Inc. en muchas ferias comerciales durante todo el año y en una amplia variedad de revistas de la industria.